martes, 15 de junio de 2010

Con clase

Françoise Hardy - Comment Te Dire Adieu?




Ayer vi, en una película muy interesante que recomiendo: "Las invasiones barbaras", un pequeño fragmento de Fraçois Hardy (Una cantautora y musa de los 60 en Francia) cantando la inolvidable "Tous les garçons et les filles" que tantos recuerdos me trae, pues siempre la ponían en mis fiestas adolescentes en plan "momento de transición al lento". Fraçois Hardy era una chica guapísima, con un aire dulce y rebelde a la vez, muy propio de la época. Enseguida sentí curiosidad por saber cual sería su aspecto actual y me encontré a la mujer que veis. No me defraudó pues me sigue pareciendo una de esas bellezas con contenido que tienen algo más que las respalda y por tanto no necesitan obsesionarse con parecer jóvenes. Más bien da la impresión de ser una mujer inteligente que con el paso del tiempo ha evolucionado sin perder su esencia, que es lo que te protege del aspecto de vieja, creo yo. ;-)

Por si queréis saber más
http://www.francoise-hardy.com/