Y después de este preámbulo personal me meto de lleno en recomendar y alabar una firma que me apasiona y que se hace eco de lo que significa para mí el nuevo lujo: Akris.
Como ya sabe quien me conoce, en moda siempre opino que menos es más, y lo que me gusta en moda es simple, moderno y fácil. Por eso me esfuerzo en encontrar constantemente mujeres o firmas cuyo estilo sea un referente de lo que a mí personalmente me parece más interesante, siguiendo esta idea de la sencillez que creo fundamental hoy en día. Y esto es lo que hace esta firma suiza, de origen familiar: Promueve el nuevo lujo moderno, femenino y discreto a base de elegancia y una silueta sencilla y simple de combinar. Unas palabras de Su diseñador, Albert Kriemler, que resumen su filosofía: "para mí una colección ha tenido éxito cuando se valora en muchas culturas diferentes y es compatible con el estilo de vida de la mujer de hoy, independientemente de la edad o la nacionalidad"
He elegido algunos diseños para ilustrar esta entrada pero la verdad es que si os gusta lo que veis aquí os aconsejo visitar su web http://www.akris.com/ y ver su colección entera que es una delicia.

