miércoles, 1 de septiembre de 2010

Gucci otoño invierno 2010: Elegante, simple y sexy

La colección de Gucci no puede ser más seductora, simple y elegante. La imagen representa a una mujer con ganas de serlo, cuidada y guapa, pero sin concesiones excesivas.
Personalmente me trasmite clase, aceptación y serenidad... es como si ella dijera:
"Soy una mujer y no prentendo ser otra cosa. Me gusto, me cuido, me interesa gustarte pero no me humillaré ni pervertiré y tampoco me complicaré demasiado para lograrlo, en cualquier caso no más allá de lo que me divierta y me haga sentir segura como persona. Al fin y al cabo esto es sólo moda, imagen, y yo soy mucho más, ¿O no lo ves?"
Simplificando: se trata de una colección llena de maravillosos básicos renovados. Tiene toques sesenteros y minimalismo de los 90 con un mix nuevo e impecable. Para mujeres que se sienten bien consigo mismas.

Aquí dejo lo que más me ha gustado y que coincide con lo más simple, como corresponde a mi estilo pero se puede ver entera en su web http://www.gucci.com/

Fuente e imágenes: www.gucci.com