martes, 7 de septiembre de 2010

Zara mon amour

El fin de las vacaciones, el cierre de la piscina, el frío mañanero, la vuelta a la actividad cotidiana... se hacen más llevaderas pensando en lo que traerá de nuevo a nuestros armarios la temporada otoñal. En mi caso concretamente lo traerá Zara, que es el templo básico de mis vanidades. ¡¡Que bien que exista Zara!! Ya se que me odiarían las firmas y diseñadores de prestigio por decir esto, lo siento, por supuesto que adoro otras marcas que además son fuente y objeto de su inspiración, pero Zara es "lo más por menos", soy zaradicta, me siento orgullosa de que sea una firma española y gallega y de que las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo estudien su modelo de negocio. Se me ocurren muchas razones para alabar esta gran empresa española que nos viste de novedades dos veces por semana, pero no me voy a enrollar con mi simpatía incondicional que además seguro que es de lo más polémica, pues ya se sabe que en general no se aprecia lo que se tiene, y siendo español menos. Solo diré que para mí, que pertenezco a la clase media-media, cada día menos pudiente y más consumista, Zara es la firma top que me concede la ilusión de comprar lo más cool del momento y poderlo pagar. Y ningún argumento en contra tiene tanto peso.

Conviene visitar a menudo su web porque es muy inspiradora, siempre tiene novedades y los estilismos están muy cuidados. Además ya se puede comprar on-line.
Esta es una selección de mis favoritos del mes, todos modernos y a prueba de edad, mas o menos ;-)

TRABAJAR

FINDE

SALIR