lunes, 24 de enero de 2011

Con estilo en enero

¿Qué os inspira enero? A mí poco, la verdad, demasiado invierno. Me resulta pesado psicológica y economicamente que queréis que os diga. Pero como dice mi hija "a ti todo te parece mal, todo te aburre y todo te da pereza..." y es verdad que soy cada día menos entusiasta y que todo me parece trillado, personas y cosas, por eso me aferro a este cuaderno casero como ejercicio de ética y estética personal, seguramente fallido pero consolador. En fin, siempre lo mismo, momento divagación y ... a otra cosa.
Aquí tenéis algunas ideas con estilo que me resultan inspiradoras en este frío y prometedor mes de enero. Besos helados.

Los Salones frescos, coloristas y floridos porque me acercan la primavera y la alegría de vivir.








Los bolsos de lona de Longchamp porque tengo uno y es ligero y bastante mono.


Las Gabardinas cortas combinadas con sombreritos porque son tan "fashion" ;-)



Los vaqueros con jersey crudo y botines camel porque es una combinación relajada y favorecedora.


La gente que se mueve en bici me encanta. Me parece moderno y comprometido con un estilo de vida más humano, y si encima lo hace con estilo es lo "mas".

Un blazer con pitillos y salón clásicos porque es sexy y muy chic.


El nuevo bolso de Loewe porque es precioso, grande, práctico y sin tonterías.


La nueva imagen de la novia del vampiro guapo, kristen stewart para Vogue, porque al fin parece mas mujer y además está muy femenina.





Fotos y fuentes: Annechovie, Beautifulthings, BrandJeans, Vogue, Habituallychic, Kiwi Grün.