viernes, 5 de marzo de 2010

De transparencias y otros errores

Hoy el día está, como siempre, perfecto para quedarse vagueando por casa en un atuendo lo más similar posible a un pijama, con el Vogue de colecciones y un café calentito. Mmmmmmm.
Es una fantasía recurrente que me persigue cada mañana cuando suena el despertador y compruebo que ahí fuera sigue siendo noche cerrada, mojada y fría...me digo “ni de coña, hoy me quedo en casa, me siento fatal” y es que me veo incapaz de ducharme, vestirme y hacerme 35km. de atascos para cumplir con mi obligación. Gracias a Dios mi “yo” responsable se hace cargo del díscolo y aquí estoy un día más, viendo llover en Madrid desde la ventana de mi oficina, mientras pienso que voy a contar que no este ya más que trillado.
Pero al final se encuentra algo, a poco que uno se esfuerce se topa con imágenes para admirar o despellejar, imágenes que no te dejan indiferente por horchata que seas.
A mí me ha ocurrido hoy cuando estaba buscando looks modernos y sugerentes para la noche. ¿Por qué nos hacemos esto las mujeres!!???? De verdad que no lo entiendo. Trato de ponerme por un momento en la cabeza de estas dos señoras, que la verdad considero listas y guapas, y no me cuadra. ¿Qué pensarían mientras se arreglaban en la soledad del sus cuartos de baño? Nada coherente, viendo el resultado de sus afanes.
Estos patinazos de mujeres maduras me traen a la cabeza la sabiduría de los refranes y las frases hechas tipo “se le está pasando el arroz” o “cuanto más viejo más pellejo”
Maduras o jóvenes, las mujeres sabemos que la transparencia como arma de seducción está en lo más alto del TOP TEN desde que la homo sapiens empezó a vestirse. Pero entre la sugerencia y la obviedad esta la vulgaridad, y viendo estas fotos, he creído casi un deber comentarlas por si a alguien se le va la pinza y en un exceso de confianza en si misma, mal entendido, decide salir a matar... con transparencias.
Tened en cuenta que son especialmente peligrosas para hacer el ridículo situaciones del tipo:

  • Haberse currado mucho el cuerpo últimamente en el gimnasio
  • Haberse hecho una cirugía de pectorales que ha quedado muy bien
  • Que un compañero,más joven, te diga lo buena que estas y lo bien que te mantienes

Por mucho que seas o hayas sido un cañón de mujer, hay looks que no se sujetan ni con 20 ni con 40, excepto para ir a la esquina de Capitán Haya a parar el tráfico.
Por si fuera poco estas dos “chicas de oro” redondean el look con brillos rockeros, melenas despeinadas y aros gigantes, en plan “pivonazos” ¡¡que valor!! en fin, besos pasados por agua.


PD. Tanto Elle Mcpherson como Cristina Tarrega son mujeres maduras y guapas, están cuidadas y resultan sexys, ¿para qué forzar tanto?

Fotos:
cuore.com