viernes, 5 de marzo de 2010

Looks sin edad para mujeres reales


Otro lunes que me siento como una colegiala desdichada. “I don’t like mondeys” ¿Os acordáis de aquella canción ochentera que era como un himno? No puedo evitarlo, me da vergüenza reconocerlo porque es infantil pero que queréis, me superan y me pesan los lunes.
Mi finde ha sido coocun total, me lo he pasado entero en vaqueros y zapatillas de deporte, relajada y sin salir de casa. Tan solo compré un par de libros de diseño y algunas revistas de moda pues no hay nada que me guste más que ojearlos mientras desayuno y escucho música clásica frente a mi jardín… ¡Dios mío que gustazo! es un momento mágico.
La moda que llega me encanta, es divertida, sexy, agresiva, sobre todo por los taconazos con plataformas que nos transforman literalmente en otra mujer. Sin embargo mi inspiración no viene de lo que he visto en las tendencias sino en la calle, bueno en los blogs callejeros o"streetstyle" que suena más cool. Lo que hoy me seduce es una imagen relajada y sutil de la feminidad, quizá más acorde con mi personalidad y circunstancias.
Se trata de la elegancia simple y clásica, la de toda la vida aunque actualizada, gracias a un guiño a la tendencia o la personalidad de la mujer que la lleva.
Estas dos conjuntos representan para mi el ejemplo perfecto de un look diez y os explico por qué:
Son cómodos y reales (nada disfraza, aprieta, tortura… )
Son sencillos (líneas simples y sueltas, funcionan casi para cualquier cosa)
Son elegantes (colores serenos, un toque dorado, un moño flojo, un pañuelo)
Son modernos (Proporciones actuales, zapatos de tendencia o personales)
Son flexibles y no tienen edad ni peso (lo cual no quiere decir que si eres joven y delgada no te queden mejor, obvio!

No quiero parecer un anuncio de Dove pero la verdad es que las mujeres que me admiran son bellezas reales, no digo que no se compliquen a veces, pero como juego, no como estilo de vida. ¿Estáis de acuerdo conmigo? Besos de marzo
Inspiración y fotos: ELLE Y www.its-acoolife.com