viernes, 5 de marzo de 2010

La bella y sexy madura


Julianne Moore creo que es mi actriz favorita, pero es que además me resulta tan atractiva que creo que si fuera hombre me enamoraría de una mujer así. Esta foto reciente publicada en hola.com me parece interesante para ahondar en el tema de la imagen sexy después de los 40. Evidentemente no va de tía buena como estamos acostumbrados a ver en las premieres de las películas, pero consigue una imagen muy sugerente gracias a un look discreto y moderno a simple vista. A mí me parece además atrevido porqué a ver a qué mujer madura le favorece un traje que recuerda vagamente a las batas de nuestras madres. (el traje me encanta eh! pero eso no tiene que ver) es que tiene 49 años!! ¿Cómo es posible? Pienso que este look funciona al combinar:

Toque sobrio: El look sencillo
Toque clásico: El color
Toque moderno: El corte y las flores
Toque sexy: El escote, cintura marcada, pelo largo y suelto

Siendo realistas, además de lo anterior, mi teoría es que se ponga lo que se ponga ella es:

Serena
Esa cualidad que tanto se alaba en la mujer madura y que debe ser uno de los pocos atractivos que tenemos hipotéticamente, a mi me parece que lo tienen unas pocas afortunadas que se sienten bien consigo mismas y que, además o como consecuencia, se ven bien.

Elegante
Tiene aire de mujer misteriosa y distante, y quizá lo sea, reconozcamos que eso hace atractivo a cualquiera, sea hombre o mujer.

Delgada
Lo siento sé que no es políticamente correcto decirlo pero ser delgada a cierta edad es sinónimo de aspecto juvenil a poco que te hayas cuidado la cara.

Guapa
Sin más comentarios

Bueno para no caer en desánimos os diré que aunque la mayoría no seamos como Julianne Moore, creo que podemos inspirarnos en las claves de este look para conseguir resultados...similares ;-)
Besos maduros