viernes, 5 de marzo de 2010

Retoques básicos de una vaga


De nuevo lunes, febrero y llueve, se repite el esquema de mi primer post. La diferencia es que estoy de mejor humor que entonces. Me doy cuenta de que la moda y la imagen vuelven a mi vida de forma inesperada con este blog que me da cierta alegría de vivir y me reconcilia con tantos años alejada de un mundo que era el mío desde bien pequeña. Es curioso que teniendo una vocación tan temprana me haya dedicado tantos años a vivir de otra cosa. ¿Qué clase de luchadora he sido? He pensado en esto durante el fin de semana, ¿Ni siquiera mi familia es consciente de la pasión que sentía y aun siento por la moda, el arte, el diseño? Parece ser que no, y sino véase la pregunta que mi hija me hizo (inquisitivamente) el viernes sobre el porqué de mi repentino interés por la moda. Creo que le sorprende que me involucre a estas alturas en algo que considera tan ajeno a mí. No sabe que ese interés siempre ha estado ahí aunque no lo haya visto, quizá lo aparqué cuando ellas llegaron, pero siempre me he mantenido cercana, nunca desvinculada. En cierto modo ellas, con su juventud me han proporcionado este renacimiento de mis propios intereses juveniles y su interés por la moda despierta el mío. Y es que ya siendo niña, mis principales juegos consistían en imaginar estilismos sobre mis Nancys y dibujar vestidos. Me hacia tan feliz que estudie y me enfoqué sobre ello durante un tiempo. Luego circunstancias me llevaron por otros caminos. Pero volví a insistir. La ultima vez me matriculé en un master de moda para refrescar mis conocimientos, justo antes de saber que estaba embarazada de la preguntona. Luego todo se complico y aunque lo acabé… bueno, creo que dejaré el pasado y la mirada critica de mi hija a un lado.

Aunque no lo parezca en nada tenemos aquí la primavera, el sol, la semana santa, las terracitas, lo mismo de siempre, y que siempre apetece tanto. A mí me apasiona la primavera pero me aterroriza el bañador y este miedo se agudiza cada año. De hecho odio comprar bañadores y ropa interior, y no es porque no me gusten, sino por tener que enfrentarme al probador y verme el body hecho un asco; gorda, blanca, flácida… Hay Dios que horror! ya no podré esconderme dentro de mis botas y mis jerseys grandes ¿Qué hago??? :-(
Tengo que enfrentarme a esto con optimismo esta vez, además este año me apetece mucho estar mona, delgada, quiero renacer… soy otra, lo noto ¿Será la premenopausia? seguramente mi estado de ánimo se corresponde con la cincuentena de los tíos, ese rollo del último tren y que de repente se van con jovencitas, nunca lo pensé la verdad pero me pasa algo parecido, pero sin lo de irse! ;-)

Quiero compartir mi plan de compras e ideas para mejorar mi aspecto esta primavera. Es para autenticas vagas, como yo, es decir mucho producto y poco esfuerzo. Algunas cosas las he probado y sé que funcionan y otras las he elegido porque tengo referencias bastante fiables. Os iré contando resultados. Bssssssssss y abrazos

Mis próximas compras básicas: (Todo es razonablemente caro)

Tratamiento choque ampollas Sesderma
Probadas y fabulosas las ampollas vit C + Glicolico
Productos de limpieza de Dermatológica
Probadas muestras y los polvos y el tónico son impresionantes
Crema y serum de Neostrata Biónica para arrugas y flacidez
Probadas muestras y noté los resultados al primer uso
Plataforma vibratoria Quirumed para gimnasia
Recomendada por dos amigas que la tienen, aunque la vibración no es buena para todos)
Mascarilla y champú de Kerastase Age Recharge
Probado, es muy eficaz para mejorar el aspecto del pelo maduro
Somatoline noche reductor intensivo celulitis
Recomendada en foros de Internet y parece que funciona, veremos
Vichi Inoviob celulitis cápsulas
Idem
Té rojo
Recomendado por mi compi para aligerar, ella dice que es mágico
Peeling corporal de SPA SEA de la farmacia
Probado el de cara y es muy bueno
Aceite de onagra en perlas
Probado durante años y la piel mejora
Maquillajes de MAC, Make-up for ever o Bobby Braun
Cada vez que los pruebo me doy cuenta de la diferencia que hay, realmente valen la pena

Propositos

Salir a andar cada día al menos 30 minutos a buen paso

Requeteprobado que funcionaba cuando lo hacia y era constante
Yoga o pilates
Probado yoga una temporada y te pone de buen humor, te tranquiliza y flexibiliza
Naturhouse
Probado. No es nada especial pero a mí me puso las pilas para cuidarme y adelgazar

Otros tratamientos más difíciles de cumplir a los que me apunto:
Botox con la doctora Gema Perez Sevilla
La recomiendan en varios artículos como la mejor. Está en IML
Cliniteq/Doctor García Cabeza
Clínica de cirugía estética, dermatología y tratamientos. Probado por mi hija. Son muy buenos
Inyecciones de vitaminas del Doctor Chang
Las usan actrices, modelos, etc. pero no sé más

PD. Por cierto la foto de Sharon Stone es para es animarme y no tirar la toalla, la miro y me digo:
¡¡Se puede estar así, no sé como pero se puede!!!
Le perdono hasta el bolso que me encanta pero no me gustan nada como queda, a veces es mejor abstenerse de los toques personales