viernes, 5 de marzo de 2010

Quiero este look aunque sea madura



Quiero este look!! Creo que no pido mucho, no es estrafalario ni demasiado llamativo, es moderno, sencillo y con un toque sexy, las tres condiciones que definen el tipo de moda que me interesa. El problema es:
¿Mi cuerpo se acerca remotamente al de ella? No
¿Aun teniéndolo similar, puede una mujer de 46 vestirse así? No

Pero ¿Por qué? Pues porque tratar de despertar el interés del sexo opuesto de forma evidente después de cierta edad suele ser patético, a no ser que seas Sharon Stone y aun así…
Físicamente, lo peor de envejecer hoy, como dije en mi primer post, es perder el atractivo sexual. Puede parecer que soy materialista, pero según mi teoría si no fuera por la atracción sexual, ellos ni nos mirarían a la cara. No digo que luego no se desarrollen otras razones que nos unen y hasta nos aten de por vida, pero a priori es lo que hay, por eso creo que Dios hizo que la sexualidad fuera una fuerza tan potente. Sino ¿de qué íbamos a interesarnos los unos por los otros, siendo tan antagónicos? Nos habríamos extinguido sin duda. Y es que al fin y al cabo las mujeres tenemos mas desarrollados los sentimientos, imagino que por la posibilidad de la maternidad lo que puede que nos acerque más a ellos. Pero respecto a los hombres, si no fuera por el sexo que les obliga a estar permanentemente pensando en nosotras, os digo que no le veíamos el pelo, y hasta nos harían la guerra. En fin me estoy enrollando con un tema que no viene al caso, en otra ocasión haré una disertación para explicarme mejor y no ofender a nadie. Ok?
Vale seamos realistas y volvamos al modelito, lo cierto es que solo hay que cambiar las sandalias porno-guerreras por algo más elegante y discreto y desajustar un poco los vaqueros… pero entonces ya no tiene gracia, porque esos son los dos guiños novedosos y sexys del look, el twinset de chica formal contrasta con la agresividad de resto, y eso es lo que “mola” que diría mi hija pequeña. Bueno luego está también el toque retromoderno de las gafas y el bolso que me los puedo permitir porque no son sospechosos de despertar nada. Lo que quiero decir es que pasados los 40, y a pesar de que son los nuevos 30 según las “revistas especializadas”, puedes llamar la atención de tus colegas femeninas por fashión, pero cuidado con toda clase de reclamo sexy en tu ropa e imagen general o atente a las consecuencias. Quizá llames la atención, sí, pero por patética y buscona, bueno estoy exagerando un poco pero creo que por ahí van los tiros.
Pese a lo que digo yo aún busco ese "sugerir velado" en mi aspecto, pero tan velado que igual lo noto solo yo.
En fin, no me rindo, trataré de hacerme con este look en versión madurita y comprobaréis los daños. Besos.
Fuente:Elle Streetstyle