jueves, 16 de diciembre de 2010

Juventud y estilo ¿Cúales son las normas?

¿Qué es el estilo? ¿Hay normas?, ¿Es una actitud, una esencia...? ¿Es lo mismo que elegancia? ¿Se puede tener estilo con 20 años?
Hoy me apetece mucho hablar de jóvenes estilosas porque son muchas, de hecho son más que las demás, o al menos yo tengo esa impresión. Están por todas partes. Son guapas, delgadas y llenas de gracia y de talento para componer su imagen. Es imposible no fijarse, no hablar de ellas, no admirarlas e incluso copiarlas, salvando las distancias, claro. Pero dan para aprender y mucho, ya se sabe que los caza tendencias se inspiran el ellas pues saben que la juventud es valiente y arriesgada, que anda buscando lo nuevo y lo diferente con la frescura de su mirada, que es distinta de la del resto de los mortales que llevamos por aquí algo más de tiempo.

En fin aquí dejo algunas fotos de chicas que tienen dos cosas en común; son muy jóvenes y con mucho estilo, una pequeña muestra de lo que se puede encontrar por las calles de cualquier ciudad del mundo medianamente moderna. Besos envidiosos ;-)












Fostos: Elle streetstyle, Vogue, 2bblogspot